spanish english

WhatsappContacta por whatsapp

Telefono647 891 415

YoutubeGoogle+Facebook

Yamuna Body Rolling Y Good Yoga: Escuela de espalda jornada Octubre 2018

Si nunca has probado  el poder de Yamuna Body Rolling integrado con la sabiduría de Hatha Yoga, contacta Good Yoga para reservar tu plaza en el Taller Introductorio de la Escuela de Espalda.

Yamuna Body Rolling Y Good Yoga: Escuela de espalda jornada Octubre 2018 - Goodyoga

Taller introductorio: Escuela de Espalda

¿En qué consiste Yamuna Body Rolling?
Yamuna Body Rolling  es una actividad placentera y transformadora que empieza desde el hueso con una usa de distintas pelotas y rutinas especificas que no solo elimina tensión e incrementa la movilidad, sino que además tiene el beneficio añadido de tonificar la musculatura e incrementar la densidad ósea por ti mismo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿En qué consiste Good Yoga?

Good Yoga es una práctica precisa que se adapta a cada persona. Influida por la gran obra de los maestros B.K.S.Iyengar, Critical Alignment y Yamuna Zake. Good Yoga está enfocado a mejorar la flexibilidad y a fortalecer el cuerpo a través de la alineación de cada articulación. Puedes leer más aquí.

Yamuna Body Rolling Y Good Yoga: Escuela de espalda jornada Octubre 2018 - Goodyoga

Sábado 6 de octubre 2016
11:00-14:30

Pelvis y pies: Nuestra movilidad depende enormemente de que tanto nuestra pelvis como los pies funcionen correctamente. La pelvis es la piedra angular del cuerpo. Desde ella se alza la columna vertebral y cuelgan las piernas. Si éstas no están alineadas, lo mismo sucederá con el resto del cuerpo y se notará sobre todo en la inferior de la espalda. Alinearte y vuelve a sentir el placer del movimiento.

Sábado 6 de octubre 2016
17:00-19:30

Hombros y cuello: Aprende como liberarte de este pesado ¨cuello de la oficina¨, mueve tus hombros con mayor facilidad y mejora tu postura a través del uso de la pelota de presión y una mejor entendimiento de la correcta alineación del esqueleto y aliviar tensión y dolor sobre todo en la superior de la espalda.

 


Yamuna Body Rolling Y Good Yoga: Escuela de espalda jornada Octubre 2018 - Goodyoga

4 respuestas a Yamuna Body Rolling Y Good Yoga: Escuela de espalda jornada Octubre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *