spanish english

WhatsappContacta por whatsapp

Telefono647 891 415

YoutubeGoogle+Facebook

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

¿Qué es Yamuna Body Rolling?

Yamuna Body Rolling utiliza pelotas de varios tamaños y rutinas específicas para liberar tensión y desalineación de la estructura ósea.  Uno mismo puede alcanzar todo en solitario, en cualquier parte y en cualquier momento. La actividad en sí es un placer y no solo libera tensión y aumenta la movilidad, sino que también cuenta con el beneficio adicional de la tonificación de músculos y el aumento de la densidad ósea. Puedes leer más o visitar la tienda on-line aquí.

 

———————————————————————

¿Qué es Body Logic?

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

Yamuna Body Logic es el trabajo base desde el que se creó el Yamuna Body Rolling. Implica al cliente que se tiende sobre cojines en diferentes posiciones mientras la persona facultativa con la ayuda de su codo libera tensión y desalineación de la estructura ósea. Se trata de liberar y alinear el cuerpo entero siguiendo la lógica del cuerpo a un nivel muscular, oseo y energético que resulta en sola una sesión un gran cambio de movilidad y funcionamiento del sistema nerviosa.

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

Norma Goodrick en una sesión de  Yamuna Body Logic con fundadora Yamuna Zake

—————

En la foto abajo a la izquierda se puede ver la diferencia entre una pierna y la otra después de sola una sesión de Yamuna Body Logic con Norma Goodrick. La pierna está más larga, el pie más abierto y los huesos alineados. En la foto de la derecha se puede ver en Norma como el trabajo de Yamuna Body Logic en la mano afecta a todo hasta el hombro y cuello. Hay más espacio entre la oreja y hombro, el hombro está más relajado hacía atrás y abajo y el brazo entero es más largo.

 

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - GoodyogaYamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

¿Quién es Norma Goodrick?

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

Norma Goodrick inició esta andadura en el mundo de la sanación holística hace más de 15 años cuando experimentó el poder transformador del Body Logic en su propio cuerpo. Al ser madre de 7 hijos no es ninguna sorpresa el estrés y el dolor que Norma sentía en su propio cuerpo, a pesar de todo su entrenamiento en Yoga y Stott Pilates. Su mundo se transformó el día que conoció a Yamuna Zake. Los médicos le habían comunicado que el dolor que sentía se debía a un prolapso uterino y que no se podía hacer absolutamente nada para solucionarlo, así que imagínese su sorpresa y alivio el día que Yamuna colocó su útero desde fuera y lo puso en su lugar correcto. Desde entonces se ha convertido en una discípula leal y entusiasta de Body Rolling y Body Logic de Yamuna.  Para más información y reservar una cita con Norma haz un clic aqui.

 

Si sufres alguna dificultad corporal en concreto, o te interesa sentir más ligera y ganar más movilidad en solo 90 -120 minutos, aprovéchate de la oportunidad que surge solo una vez al año y reserva tú sesión privada de Yamuna Body Logic con Norma Goodrick o reserva tú plaza en las jornadas de Yoga+Yamuna Body Rolling: Técnicas Integradas.

Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic - Goodyoga

————————————————————————

 

Una respuesta a Yamuna Body Rolling & Yamuna Body Logic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *