E RYT imageClases de Yoga en Sevilla

Clases de Yoga en Sevilla

Atención Personalizada y Grupos Reducidos

Good Yoga es una práctica específica de Hatha Yoga en Sevilla (España) que se adapta a cada persona. Las clases que impartimos de Good Yoga están influidas por el método Iyengar, que combina técnicas de Yamuna Body Rolling con otras técnicas terapéuticas basadas en la neurociencia y la filosofía del Yoga con el fin de dar lugar a una práctica integral y transformadora que trabaja con toda la estructura neurofisiológica del sistema mente/cuerpo.

Se enfoca en la re-alineación postural combinada con un entrenamiento integral de flexibilidad y de fuerza. En grupos reducidos la profesora apoya, evalúa y corrige a cada alumno modificando la postura manualmente y utilizando apoyos (bloques, cinturones, mantas y sillas) para que cada alumno realice las posturas correctamente. La gran diferencia está en los pequeños detalles, el movimiento de la respiración y en la posición de cada articulación. De esta manera el alumno experimenta en su cuerpo y mente los beneficios de la postura desde el primer día.

Si te estás tomando en serio el estado de tu bienestar corporal y mental, ¡INSCRíBETE YA! para sentirte bien y aprender lo que significa vivir sin dolor y moverte con facilidad, fuerza y más energía. Si estás buscando algo más personal o terapéutico haz un clic aquí para aprender más sobre las clases particulares de Yoga y las sesiones de Terapia Somática Estructural.  

B.K.S Iyengar: “El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.”

OPINIONES 


Es increíble la fusión de energía y paz que puedes sentir al seguir las clases con Michelle. Te sientes acompañada en todo momento.
InmaAranda de Duero, España

Conocí Good Yoga a través de unas amigas que me convencieron para que las acompañara. En las clases, además de ejercitar el cuerpo y la mente, nos lo pasamos genial. Gran experiencia.
Ana

Empecé a ir a Good Yoga porque tengo algunos problemas de salud y mi médico me lo recomendó. Desde que asisto a estas clases he de reconocer que me siento mucho mejor, ya que he notado una mejoría considerable. Por eso siempre se lo recomiendo a todo el mundo.
Juan

Como profesor y codirector de yoga&pilates center en Aranda de Duero, Burgos, atestiguo que Michelle Goodrick trabaja como profesora experta en yoga, dejádonos su buena técnica como practicante y profesora, y su mejor talante como persona, además de un feliz recuerdo de su paso por Aranda.
Doming GilAranda de Duero, España

 

Cursos de Yoga en Sevilla

Videos Good Yoga

Cursos de Yoga en Sevilla, goodyoga.es

Qué es Good Yoga

Cursos de Yoga en Sevilla, fotografías

Galería