E RYT imageClases de Yoga en Sevilla

Clases de Yoga en Sevilla

Atención Personalizada y Grupos Reducidos

Good Yoga es una práctica específica de Hatha Yoga en Sevilla (España) que se adapta a cada persona. Las clases que impartimos de Good Yoga están influidas por el método Iyengar, que combina técnicas de Yamuna Body Rolling y Critical Alignment con otras técnicas terapéuticas basadas en la neurociencia y la filosofía del Yoga con el fin de dar lugar a una práctica integral y transformadora que trabaja con toda la estructura de mente y cuerpo.

Se enfoca en la re-alineación postural combinada con un entrenamiento integral de flexibilidad y de fuerza. En grupos reducidos la profesora apoya, evalúa y corrige a cada alumno modificando la postura manualmente y utilizando apoyos (bloques, cinturones, mantas y sillas) para que cada alumno realice las posturas correctamente. La gran diferencia está en los pequeños detalles, el movimiento de la respiración y en la posición de cada articulación. De esta manera el alumno experimenta en su cuerpo y mente los beneficios de la postura desde el primer día.

Si te estás tomando en serio el estado de tu bienestar corporal y mental, ¡INSCRíBETE YA! para sentirte bien y aprender lo que significa vivir sin dolor y moverte con facilidad, fuerza y más energía. Si estás buscando algo más personal o terapéutico haz un clic aquí para aprender más sobre las clases particulares de Yoga y las sesiones de Terapia Somática Estructural.  

B.K.S Iyengar: “El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.”

OPINIONES 


Es increíble la fusión de energía y paz que puedes sentir al seguir las clases con Michelle. Te sientes acompañada en todo momento.
InmaAranda de Duero, España

Como profesor y codirector de yoga&pilates center en Aranda de Duero, Burgos, atestiguo que Michelle Goodrick trabaja como profesora experta en yoga, dejádonos su buena técnica como practicante y profesora, y su mejor talante como persona, además de un feliz recuerdo de su paso por Aranda.
Doming GilAranda de Duero, España

Conocí Good Yoga a través de unas amigas que me convencieron para que las acompañara. En las clases, además de ejercitar el cuerpo y la mente, nos lo pasamos genial. Gran experiencia.
Ana

Empecé a ir a Good Yoga porque tengo algunos problemas de salud y mi médico me lo recomendó. Desde que asisto a estas clases he de reconocer que me siento mucho mejor, ya que he notado una mejoría considerable. Por eso siempre se lo recomiendo a todo el mundo.
Juan

 

Cursos de Yoga en Sevilla

Videos Good Yoga

Cursos de Yoga en Sevilla, goodyoga.es

Qué es Good Yoga

Cursos de Yoga en Sevilla, fotografías

Galería